Fuerza Minera irá a sorprender al EGB Tacna Heroica



Escribe: Los Andes | Deportes - 21 Oct 2016


El Unión Fuerza Minera de Putina se prepara convenientemente para el partido de vuelta de la fase de repechajes de la Copa Perú 2016, ante el equipo del Ester Granda de Bentín Tacna Heroica. A los puneños solo les sirve la victoria si quieren clasificar a los octavos de final.

Para el delantero Rafael Ramírez, jugador del cuadro minero, el empate del primer partido es cosa del pasado, por lo que ahora solo piensan en el triunfo. “El único resultado que nos conviene para seguir avanzando en la Copa Perú es el triunfo; nos traeremos la clasificación”, sostuvo.

A su vez, sostuvo: “El equipo minero no cuenta con bajas y todos los jugadores trabajaron parejo durante la semana para que las estrategias del profesor (Leonardo Morales) se plasmen en el terreno de juego”.

Ayer en la mañana, en el estadio Luis Gutiérrez Toro de la Putina, el equipo minero tuvo su último trabajo táctico y físico; en la tarde enrumbaron vía terrestre a la ciudad heroica de Tacna. El partido se jugará este domingo a partir de las 15:00 horas, en el estadio Joel Gutiérrez del Cono Sur de Tacna.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!