Credicoop alista sus armas para apabullar al Minsa FBC


Votación: 280 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 22 Oct 2016


Los dirigidos por el profesor Wílker García están su mejor condición física para, el día de mañana, derrotar al Minsa FBC, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. Los calceteros tienen como ventaja el haber ganado el primer partido por 2-0.

No obstante esto último, saldrán con todo para hacer respetar la casa y, de alguna manera, mejorar sus engranajes tácticos, a fin de llegar más fuertes que nunca a los octavos de final de la Copa Perú, donde enfrentarían al Deportivo Garcilaso del Cusco.

Cabe indicar que el Credicoop San Román, actual subcampeón departamental de Puno, llega por primera vez hasta esta instancia del certamen, luego de haber disputado sendos cotejos ante rivales de Moquegua y Madre de Dios, de los que salió airoso.

Ahora, en la fase de repechajes del torneo de ascenso más largo del mundo, los sanrominos son claros favoritos de llevarse la llave e incluso de llegar a la instancias finales del certamen, el mismo que da acceso a una plaza en el fútbol profesional.

FUERZA MINERA

Un panorama diferente es el que viven los jugadores del club Unión Fuerza Minera, quienes deben ganar en Tacna, ante el Esther Grande de Betín de Tacna, si quieren llegar a la siguiente fase de la presente edición de la Copa Perú.

Cabe indicar, finalmente, que ambos partidos se jugarán en simultáneo (15:00 horas), y que determinará qué equipos clasificarán a los octavos. Como fuera que sea, seguro que será una jornada emocionante y brillante del fútbol macho, la cual concitará el interés de miles de hinchas.

15:00 horas de mañana se jugará el partido entre Credicoop San Román y Minsa FBC, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!