Credicoop tendrá que ganar en Cusco para clasificar


Votación: 258 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 07 Nov 2016

A pesar de que el marcador terminó en blanco, el Credicoop San Román aún guarda las esperanzas de seguir avanzando en la Copa Perú.


El Credicoop San Román no pudo contra el histórico Deportivo Garcilaso de la ciudad del Cusco y empató a cero goles jugando en condición de local, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca.

El cuadro financiero tuvo varias ocasiones de anotar, pero sus delanteros no estuvieron finos al momento de definir y dejaron pasar las ocasiones; esto, también porque el equipo incaico jugó a la defensiva en gran parte del compromiso, a fin de lograr el empate.

Al final del primer tiempo, el delantero Tony Suárez desaprovechó una clarísima oportunidad de gol, cuando desbordó el juvenil Yerson Cabana para darle el pase al área chica del portero Cristian Miranda, del deportivo Garcilaso.

En la segunda parte, el profesor Wílker García trató de corregir algunos errores y cambió a Yerson Cabana para que ingrese el azangarino Ronald Jiménez; además reemplazó a Henry Vera, de regular actuación, para que entre Jhon Torres, pero la historia no cambió y el marcado terminó en blanco.

Con este resultado se complican las aspiraciones del cuadro puneño para seguir avanzando a la siguiente instancia de la Copa Perú 2016, ya que para clasificar tendrá que ganar por cualquier marcador a este mismo equipo jugando en el difícil estadio Inca Garcilaso de la Vega de la ciudad de Cusco, el próximo domingo.

RESULTADOS DE IDA OCTAVOS DE FINAL COPA PERÚ 2016
Octavio Espinoza (1-2) Escuela Binacional
Kola San Martín (3-0) Uda
Social Venus (1-2) Sport Rosario
San Jose de Agua Blanca (3-3) Carlos Orellana

CREDICOOP SAN ROMÁN (0-0) Deportivo Garcilaso
EGB Tacna Heroica (3-1) Comercial Agua Verde
Jose Maria Arguedas (1-0) Deportivo Hualgayoc
Racing Club (4-0) Sport Águila

13 de noviembre se jugará el partido de vuelta entre el Credicoop San Román y el Deportivo Garcilaso, en la ciudad del Cusco

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!