Carlos Rengifo: “Credicoop San Román perdonó al Garcilaso”


Votación: 197 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 07 Nov 2016

Credicoop San Román de Juliaca perdió ocasiones claras de gol ante el Deportivo Garcilaso del Cusco, por lo que no pudo sacar ventaja de cara a la clasificación a cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2016.

“Hemos desaprovechado varias ocasiones claras de marcar el gol a favor; así, prácticamente hemos perdonado al equipo cusqueño, todo es válido en el fútbol, pero ellos (Deportivo Garcilaso) solo vinieron a jugar a la defensiva”, manifestó Carlos Rengifo, central del Credicoop San Román.

El buen jugador del equipo calcetero aclaró que en el equipo falta un delantero de raza goleadora, además que debe ser más frío en el momento de anotar el gol. “El equipo está jugando bien, pero cuando hay oportunidades de marcar el tanto se debe hacer”, sostuvo.

Finalmente, agregó que la clasificación del Credicoop San Román depende de los mismos jugadores, y que ahora solo queda ganarle al Deportivo Garcilaso en su recinto deportivo, el estadio Garcilaso de la Vega.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!