Credicoop trabaja con mentalidad ganadora


Votación: 307 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 08 Nov 2016

Los dirigidos por Wilker García viajarán al Cusco el próximo viernes, pues el domingo enfrentan al Garcilaso.


Los jugadores del Credicoop San Román regresaron ayer a los entrenamientos en el estadio San Isidro de Juliaca, luego del magro empate ante el Deportivo Garcilaso, por el partido de ida de octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2016.

Wílker García, director técnico del Credicoop San Román, señaló que el equipo sanromino se prepara favorablemente para el partido de vuelta de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2016, cuando enfrente al Garcilaso, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Con miras a este encuentro, el cuerpo técnico financiero dispuso que los jugadores entrenen durante la mañana de ayer en el estadio San Isidro de Juliaca, en sesiones de fortalecimiento y trabajo regenerativo, lo cual duró alrededor de hora y media y en la que el grupo juliaqueño mostró gran ánimo y disposición.

La molestia de Wílker García continúa, esto después que el Deportivo Garcilaso vino solo a defenderse en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. “El equipo en general iremos al Cusco con una mentalidad ganadora y buscar el gol y no como ellos (Deportivo Garcilaso) que vinieron solo a defenderse, y así buscar la clasificación a cuartos de final de la Copa Perú”, dijo.

Durante la semana, el equipo financiero realizará un trabajo ligero para llegar en condiciones físicas óptimas al encuentro del domingo en la Ciudad Imperial, donde tendrá que ganar a como dé a lugar, si es que quiere seguir avanzando en la Copa Perú 2016.

El equipo calcetero emprenderá su viaje a la Ciudad Imperial del Cusco el día viernes para poder reconocer el estadio Inca Garcilaso de la Vega y poder adaptarse al terreno de juego y así no tener inconvenientes para ganar al Deportivo Garcilaso.

“El equipo en general iremos al Cusco con una mentalidad ganadora y buscar el gol y no como ellos (Deportivo Garcilaso) que vinieron solo a defenderse”
Wílker García
DT DE CREDICOOP

“El equipo en general iremos al Cusco con una mentalidad ganadora y buscar el gol y no como ellos (Deportivo Garcilaso) que vinieron solo a defenderse” Wílker García - DT DE CREDICOOP

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!