Selección peruana buscará ganar en Asunción


Votación: 218 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 10 Nov 2016

Los nuestros enfrentarán hoy a la selección de Paraguay por la fecha 11 de las eliminatorias Rusia 2018.


Ante de partir rumbo a Asunción, donde la selección peruana enfrentará a Paraguay, los jugadores del plantel nacional aseguraron que se encuentran mentalizados en traerse los tres puntos del Defensores del Chaco; Christian Cueva apuesta por romper la mala racha de visita, lo mismo respaldaron André Carrillo y Renato Tapia.

Cueva, quien vive uno de sus mejores momentos deportivos con la camiseta del Sao Paulo, aseguró que el plantel nacional está enfocado en conseguir los tres puntos ante Paraguay.

"Lo más importante es el equipo dentro y fuera del campo. Las estadísticas para mí no existen, el momento es ahora y tenemos que ganar y seguir con el sueño de ir al Mundial", manifestó el exjugador de Toluca y Rayo Vallecano.

Por su parte, el atacante Carrillo, comentó acerca de lo que le solicita Ricardo Gareca en su posición de extremo derecho. "Me pide mucha responsabilidad para ocupar el puesto de extremo por derecha. También me solicita mucho atrevimiento, apoyo defensivo y apostar a la creatividad", sostuvo.

Finalmente, el volante nacional del Feyenoord de Holanda, Renato Tapia, aseguró que llega en un buen momento a esta fecha doble y dijo que la blanquirroja debe estar concentrada los 90 minutos en el Defensores del Chaco para lograr un triunfo.

El equipo bicolor para jugar en el Defensores del Chaco estaría conformado de la siguiente manera: Pedro Gallese; Miguel Trauco, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Aldo Corzo; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Christian Cueva, Edison Flores, André Carrillo y Paolo Guerrero.

18:30 horas de hoy enfrentará la selección peruana de fútbol a Paraguay, en Asunción, con la necesidad de sumar tres puntos.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!