Reconocen a campeón juliaqueño de Caminos del Inca 2016


Votación: 195 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 14 Nov 2016


El campeón de la categoría Súper 1600 de “Caminos del Inca 2016”, Wilber Edson Quispe Cabana, y su copiloto, Luis Lezano, así como el piloto Wilson Quispe Cabana y los integrantes de su equipo mecánico y logístico, fueron reconocidos por el Grupo Conquistadores.

En una ceremonia se entregó recordatorios y medallas a los integrantes del equipo del campeón, encabezado por Nicolás Quispe Cabana, quienes prestaron el servicio mecánico y logístico durante el buen desempeño de los pilotos que representaron a Juliaca y la región Puno.

“Es una emoción haber conseguido una copa para mi familia, para mi tierra, esto quedará grabado, que un juliaqueño ha estado presente en la actividad deportiva más importante del Perú”, expresó muy emocionado el destacado piloto juliaqueño Wilber Edson Quispe Cabana.

Emocionado, el Promotor del Grupo Conquistadores, Juan Félix Quispe Sevillanos, padre de los destacados pilotos, expresó su satisfacción personal por la excelente participación de los integrantes de su equipo, y dijo estar muy orgulloso por el desempeño de sus hijos Wilber y Wilson.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!