Puno y San Román fueron los más galardonados en Copa Región Puno


Votación: 238 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 21 Nov 2016

Segunda edición de la Copa Región Puno se realizó durante los días viernes y sábado en la ciudad de Puno.

La segunda edición de la Copa Región Puno llegó a su fin. Fueron tres disciplinas deportivas las que disputaron: fútbol, voleibol y básquet, todas en la categoría sub 19, las cuales tuvieron como escenario, respectivamente, el estadio Enrique Torres Belón, el coliseo Eduardo Rodríguez Ponce de León, y el coliseo del Colegio Glorioso Nacional San Carlos.

A diferencia del año pasado, en esta ocasión solo seis delegaciones de las 13 provincias participaron del evento juvenil, que como el año pasado fue organizado por el Consejo Regional del Deporte de Puno.

La actividad deportiva Pro Judejut 2017, se desarrolló el viernes y sábado pasado. En el primer día se desarrolló el certamen de todos contra todos dentro de sus disciplinas deportivas, para que al día siguiente se disputen las semifinales y finales.

El presidente del Consejo Regional del Deporte IPD Puno, René Checalla Tisnado, dio medallas y copas a los tres primeros lugares de cada disciplina deportiva. “La juventud puneña no debe ir por malos caminos; felicitó a los participantes”, dijo en su alocución.

CREDICOOP
El campeón en la disciplina de fútbol fue la delegación de la Provincia de San Román, que fue apoyada por el club Credicoop San Román de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!