7 medallas para Perú en Sudamericano de Gimnasia Artística


Votación: 187 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 21 Nov 2016

El sudamericano contó con la participación de más de 50 gimnastas de Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Panamá, Venezuela y Uruguay, entre los que participaron varios gimnastas olímpicos.

Fuente: difusión
Fuente: difusión

Una disciplina que viene tomando fuerza en nuestro país es la gimnasia artística. El seleccionado nacional de dicha disciplina obtuvo 7 medallas (2 de oro, 1 de plata y 4 de bronce), luego de imponerse a 50 participantes, en el marco del Sudamericano de Gimnasia Artística, llevado a cabo del 15 al 20 de noviembre en Lima.

El coliseo Eduardo Dibós de San Borja, fue el escenario donde los gimnastas peruanos se lucieron. Ariana Orrego fue la más destacada de la delegación peruana, ya que la deportista se quedó las medallas de oro en salto y en barras asimétricas.

“Terminó el campeonato sudamericano de mayores Lima 2016 y logre conseguir dos medallas de oro! Gracias a todos por el apoyo! Arriba Perú!”, así escribió Orrego en su cuenta de Facebook.

De otro lado, Daniel Agüero destacó en la rama masculina y obtuvo la medalla de plata en la modalidad de salto con 14.067 puntos.

Asimismo, las preseas de bronce fueron obtenidas por Daniel Agüero en piso, Ana Karina Méndez en salto, Mauricio Gallegos en arzón y por el equipo de varones conformado por Daniel Agüero, Luis Pizarro, Arián León, Jimmy Figueroa, Mauricio Gallegos y José Quilla.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!