Definirán al campeón de las categorías de Copa Federación


Votación: 184 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 25 Nov 2016

Equipos campeones de la fase Apertura y Clausura definirán el título del certamen de menores en la ciudad de Puno.


Este fin de semana el estadio Enrique Torres Belón será escenario de la gran final de la Copa Federación en sus categorías Sub-13, Sub-14 y Sub-16. Así lo informó Alcides Nina Ramos, encargado del evento organizado por la Liga Deportiva Provincial de Fútbol de Puno.

Agregó que los emocionantes encuentros se desarrollarán el día domingo, a partir de las 12:45 horas, donde los equipos que disputarán la final harán un esfuerzo más para poder levantar el título del campeonato.

Como se sabe, la fase Clausura del campeonato Copa Federación en las categorías Sub-13 y Sub-14, concluyó el último domingo, en tanto que la concerniente a la categoría Sub-16 acabó hace dos semanas.

En los encuentros deportivos de este fin de semana rivalizarán los equipos que campeonaron en la fase Apertura y Clausura, a fin de determinar al campeón y subcampeón de la etapa provincial de la Copa Federación 2016.

Cabe precisar que los campeones de ambas fases ya se encuentran clasificados a la etapa departamental de la Copa Federación 2016, y que solo falta definir quién va como campeón y subcampeón.

Nina Ramos, finalmente, manifestó que la etapa departamental de dicho certamen estará a cargo de la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Puno, y que dicha etapa se iniciará en los primeros días de diciembre, con las provincias que tengan sus representantes; para fines de diciembre ya tienen que salir los representantes de Puno para la etapa nacional.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS.
Sub-13: Sentimiento Carolino VS Real Carolino.
Sub-14: Academia Puno VS Real Carolino.
Sub-16: Academia Puno VS Amigos de la Promo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!