Organizan primer triatlón en la Ciudad del Lago


Votación: 227 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 25 Nov 2016

Organizan primer triatlón en la Ciudad del Lago
Organizan primer triatlón en la Ciudad del Lago

Este domingo, la ciudad de Puno será escenario del Primer Triatlón Trasandino Puno 2016 “Distancia Sprint”, organizado por el Consejo Regional del Deporte Puno, con el apoyo de la Federación Peruana de Triatlón, en coorganización con la Municipalidad Provincial de Puno.

El certamen se realizará a partir de las 07:30 de la mañana, teniendo como escenario el lago Titicaca (natación), el Malecón Ecoturístico de Puno (carrera pedestre), y finalmente el Muelle de Puno y la Avenida Costanera (ciclismo).

Según los organizadores, para este certamen deportivo se tendrá la presencia de deportistas de toda la región de Puno, además de competidores nacionales e internacionales (Bolivia), por lo que el evento será muy peleado.

La ceremonia de premiación se realizará aproximadamente 30 minutos después de finalizada la competencia. Se premiará a los ganadores absolutos, así como a los tres primeros de cada una de las pruebas, tanto en damas como en varones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!