¡Binacional a un paso de ser campeón!


Votación: 314 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 28 Nov 2016

Escuela Municipal Binacional de Paucarpata se metió entre los cuatro grandes del “Fútbol Macho”, pese a derrota ante Carlos Orellana.


El poderoso entre los grandes. La Escuela Municipal Binacional de Paucarpata (Arequipa), pese a perder por la mínima diferencia ante Carlos Orellana de Ica, en el Estadio Picasso Peralta, se metió entre los cuatro grandes del “fútbol Macho”.

Tras ganar como local por 6-3 en el partido de ida, el equipo arequipeño fue a Ica en busca de completar otra buena actuación; sin embargo, el equipo iqueño sacó el resultado adelante al minuto 77, a través de un tiro penal que ejecutó Cesar Martinez.

Pese a este resultado, el Carlos Orellana no pudo seguir avanzando en la Etapa Nacional de la Copa Perú, dejando el camino libre para el “Poderoso de la Frontera”, que se mete a la pelea de levantar la orejona de la Copa Perú y ascender al fútbol profesional.

Así las cosas, Binacional jugará la finalísima en la capital del país, donde tendrá que ratificar lo hecho hasta el momento.

LOS CUATRO GRANDES
A la Escuela Municipal Binacional de Paucarpata de la región de Arequipa, se suman el Racing de Huamachuco que, contra todo pronóstico, sacó del camino al Deportivo Garcilaso del Cusco, tras apabullarlo por 4-0 en el mismo Cusco.

Asimismo, el Sport Rosario y Deportivo Hualgayoc. El título del “fútbol macho” se definirá en la gran finalísima que arranca el próximo domingo 04 de diciembre en la capital del país, jugando todos contra todos.

RESULTADOS:
1º Deportivo Garcilaso - Cusco (0-4) Racing Club - La Libertad
2º Sport Rosario - Áncash (4-3) Kola San Martin - Loreto
3º Carlos Orellana - Ica (1-0) EM Binacional - Arequipa
4º Deportivo Hualgayoc - Cajamarca (6-2) EGB Tacna Heroica - Tacna


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!