Campeonato de Básquet Máster de Puno llega a su final


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 01 Dec 2016


Este sábado 03 de diciembre se clausurará el campeonato de básquet categoría máster en la ciudad de Puno, donde vienen participando ocho equipos, los cuales dieron todo de sí en la fase de liguillas.

El certamen deportivo arrancó a inicios de mayo. En la primera fase se jugó la etapa de apertura, luego de ello la etapa de clausura, y ahora se juega la etapa de liguillas. Así las cosas, este fin de semana se definirá a los finalistas que lucharán por el título del campeonato de básquet.

Son ocho equipos que ahora buscan poder levantar el título del campeonato, entre ellos están: Albatros, Poder Judicial, Atlético Bilis, Independiente Papi Lalo, Strong Boys, Unión Carolino, Waykis Jijus, y Crazys Ind.

Cabe resaltar que esta actividad reúne a los mejores basquetbolistas de antaño de Puno, por lo cual la comisión organizadora hizo una invitación a toda la población puneña, amante del baloncesto, a que puedan presenciar los encuentros deportivos que se realizarán este sábado en la explanada del Estadio Enrique Torres Belón de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!