Final de lujo en torneo de fulbito del barrio Victoria


Votación: 112 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 05 Dec 2016

Certamen deportivo del barrio Victoria de Puno se llevó a cabo en tres categorías: primeras, segundas y máster.


La edición número 34 del campeonato de fulbito del Barrio Victoria 2016, que es uno de los más antiguos de la ciudad Puno, llegó a su final con partidos de infarto. Los clubes: Feroces Civiles, Hijos de Porteño y Don Claudio fueron los campeones de las categorías Primeras, Segundas y Máster, respectivamente.

El tradicional certamen arrancó en julio pasado, con la participación de más de 30 equipos en las distintas categorías, quienes mostraron lo mejor de sí para seguir avanzando y llegar a la gran final; sin embargo, solo dos equipos por categoría lograron llegar a las instancias finales.

En la categoría Primeras, los finalistas fueron Feroces Civiles y Juvenil 7 Esquinas, luego de ganar sus partidos previos a Banda de Choclitos y Sol y Sombra, respectivamente. Tras ello, Feroces Civiles se coronó campeón, dejando segundo a Juvenil 7 Esquinas.

Asimismo, en Segundas, en un partido que sacó chispas, el Deportivo Juventud Porteño se quedó con el título, luego de superar sufridamente al equipo Cumpitas FBC, que se tuvo que contentar con el segundo lugar.

En tanto, en la categoría Máster, Don Claudio se coronó campeón, tras superar a Defensor 7 Esquinas, ratificando así que fue el equipo más regular de la categoría senior.

La presidenta de la Liga de Fulbito del Barrio Victoria, Mafalda Molina, dijo esperar que en la próxima edición mejoren algunas falencias que tal vez perjudicaron el campeonato de este año, para lo cual invitó a todos los equipos a que puedan seguir participando.

34 ediciones tiene el campeonato de fulbito del Barrio Victoria, por lo que es uno de los más antiguos de la ciudad de Puno

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!