Torneo de fútbol femenino causa gran expectativa



Escribe: Los Andes | Deportes - 17 Dec 2016

Este fin de semana se definirá a los representantes del departamento de Puno, los cuales participarán en la etapa macroregional del fútbol femenino.


Con partidos electrizantes se vivirá la etapa departamental del torneo de fútbol femenino de Puno, que se llevará a cabo mañana, donde se definirá al campeón y subcampeón de esta parte del país.

Los encuentros deportivos, que son organizados por la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Puno, comenzarán a partir de las 7:45 de la mañana, en el estadio Enrique Torres Belón. Los equipos que participan en esta instancia prometen sacar chispas en cada uno de los duelos.

Los partidos definitorios serán de muerte súbita y, en caso exista un empate en los dos tiempos reglamentarios, se jugará un tiempo de alargue; y si aun así persiste la igualdad, la clasificación se definirá a través de tiros penal.

PARTICIPANTES
Ayer la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Puno confirmó la participación de 6 equipos en esta fase, lo que significa que las provincias de San Román, Puno y El Collao Ilave, definirán al campeón y subcampeón departamental.

Los equipos que representarán a la provincia de Puno son: Deportivo Universitario (Campeón) y Estudiantes Puno (Subcampeón); a San Román, Comerciantes (Campeón) y Barcelona (Subcampeón); a El Collao-Ilave, Internacional Andino (Campeón) y Sport Collao (Subcampeón).

Cabe precisar que el campeón y subcampeón representarán al departamento de Puno en la etapa macro regional de fútbol femenino, que tendrá como sede principal a la región de Puno.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS.
1º Deportivo Universitario de Puno VS Barcelona Juliaca
2º Internacional Andino Ilave VS Estudiantes Puno
3º Comerciantes Juliaca VS Sport Collao
4º Ganador del 1º Partido VS Ganador del 2º Partido.
5º Ganador del 3º Partido VS Ganador del 4º Partido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!