Leones rugieron en fútbol 8 de Huáscar


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 19 Dec 2016

“Purito Corazón” terminó segundo, mientras que los equipos “Cristo Blanco” y “Deportivo Unión” se quedaron con el tercer y cuarto lugar, respectivamente.


Se definió al más macho. “C.D. Leones”, la escuadra más regular del XXIV del campeonato de Fútbol 8 del Barrio Huáscar de la ciudad de Puno, ratificó en la víspera lo hecho en la campaña de este año y se coronó campeón del tradicional torneo.

El “C.D. Leones” se hizo del título después de dejar en el camino (2-0), en las semifinales, a “Cristo Blanco”. En la gran final se enfrentó con el ganador de la otra llave, “Purito Corazón”, que previamente derrotó por penales (4-3) a “Deportivo Unión”.

En el choque definitivo, “C.D. Leones” fue el más agresivo, ya que constantemente llegaba al área contraria, buscando el gol del triunfo. Así, tras diversas tentativas y claras ocasiones de gol, se impusieron sobre sus rivales con un marcador de 2-0.

En tanto, los equipos “Cristo Blanco” y “Deportivo Unión” se quedaron con el tercer y cuarto lugar, respectivamente, ya que en el partido por el premio consuelo, el primero de llos salió airoso en la tanda de penales (5-4), tras un partido también intenso en emociones y ocasiones de gol.

Para dar mayor realce a la gran finalísima del tradicional certamen deportivo, el equipo organizador, “Sport Family Huáscar”, se midió ante “Consorcio Vial Alto Puno”. El resultado (1-0), que fue favorable para los organizadores, emocionó al público asistente.

Finalizado el campeonato, la comisión organizadora, presidida por Lino Mamani Soto, hizo un agradecimiento a todos los equipos que dieron vida al certamen, e hizo la premiación a los equipos que ocuparon los primeros lugares.

04 meses a más duró el tradicional campeonato de Fútbol 8 de Huáscar, en la ciudad de Puno, congregando a los mejores de esta parte del país

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!