Comerciantes Juliaca demostró su poderío en fútbol femenino


Votación: 143 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 19 Dec 2016

Equipo juliaqueño y club Estudiantes Puno representarán al departamento de Puno en la etapa macrorregional.


Electrizantes fueron los partidos de la Etapa Departamental del torneo de fútbol femenino de Puno, donde Comerciantes Juliaca y Estudiantes Puno lograron los cupos para representar a nuestra región en la etapa macrorregional de la categoría.

Comerciantes Juliaca se coronó campeón del torneo luego de vencer 1-0, en la gran final, al Estudiantes Puno, que se tuvo que contentar con el segundo lugar. Así las cosas, ambos equipos participarán en la siguiente instancia, que se desarrollará también en Puno.

Un directivo del Comerciantes Juliaca, señaló que este título no es casualidad, ya que desde hace varios años vienen trabajando con este grupo humano; además de ello, dijo que en la etapa regional no defraudarán y harán quedar bien el nombre de Puno.

Por su parte, la capitana del equipo subcampeón manifestó que gracias al esfuerzo de todas las integrantes del equipo clasificaron a la siguiente instancia, y que representar a Puno será un privilegio.

Cabe indicar que los encuentros deportivos, que fueron organizados por la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Puno, comenzaron a partir de las 7:45 de la mañana, en el estadio Enrique Torres Belón.

Asimismo, que ambos equipos representantes del departamento de Puno en la etapa macrorregional, enfrentarán a sus pares de Cusco, Madre de Dios y Abancay, en una torneo que tendrá como sede principal a la región Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!