Hipólito Batallanos apuesta por el Alfonso Ugarte



Escribe: Los Andes | Deportes - 22 Dec 2016

El empresario suma fuerzas para que el club de la franja cruzada llegue al fútbol profesional en el 2017.


El exitoso empresario Hipólito Batallanos decidió apoyar al flamante presidente del club Alfonso Ugarte, Roger Saya Tapara, como miembro de su junta directiva, en pos de que la región Puno tenga al fin fútbol profesional.

Aunque finalmente no se realizó la conferencia de prensa donde se presentaría a la nueva junta directiva, el presidente del comité electoral del club, Manuel Quispe, señaló que se presentó una carta de proposición al respecto, donde se reveló que ambos (Saya Tapara y Batallanos) asumirían la dirigencia del equipo.

Dicha carta de proposición señala que la nueva junta directiva asumirá el cargo desde el 30 de diciembre del 2016 hasta el 30 de diciembre del 2018, tiempo en el cual el club Deportivo Alfonso Ugarte buscará todos los caminos para llegar al fútbol profesional peruano.

Esta noticia, sin duda, emocionó a la multitudinaria hinchada puneña, ya que dos empresarios que tienen un alto espíritu deportivo se juntaron para asumir la directiva del Alfonso Ugarte, algo que, por cierto, sorprendió a los asistentes a la conferencia de prensa.

Finalmente, Manuel Quispe indicó que antes de fin de año se realizará un presentación oficial de la nueva junta directiva, la cual está conformada de la siguiente manera: Presidente: Roger Saya; Vicepresidente: Hipólito Batallanos; Secretario de Actas y Archivos: Claudio Peralta.

Asimismo, secretario de Deportes: Juan Catacora; Secretaría de Economía; Ronald Astete; Secretaria de Imagen Institucional: Alfredo Hancco, y Secretaria de Organización: Juan Mamani.

02 años asumirá la dirigencia del club Alfonso Ugarte la dupla conformada por Roger Saya Tapara e Hipólito Batallanos


4 comentarios

  • Alex Thursday 22 de December del 2016 a las 19:40

    Quien ese batallanos.

  • Vicente Thursday 22 de December del 2016 a las 16:21

    Para campeonar y llegar a Primera los jugadores clave deben ser de la Región porque ya vimos que los foráneos se venden en la final y ojo con quien vaya ser el D.T. Buena Suerte Club Alfonso Ugarte.

  • andres saturnino Thursday 22 de December del 2016 a las 14:30

    Felicitar a los nuevos dirigentes que asumen conducir el club lo años 2017 y 2018. Sin embargo, la pregunta es ¿que pasara a partir de enero 2019? ¿como garantizar la continuidad del club, durante los años siguientes? No deberian estar esperanzados en la buena voluntad de un empresario, sino en varios empresarios que realmente se involucren en invertir y conducir al equipo y para eso se necesita un trabajo integral y sostenible.
    De todas maneras, la aficion se alegra y deseamos muchos exitos en la gestion a los nuevos dirigentes del Alfonso Ugarte.

  • TOMÁS Thursday 22 de December del 2016 a las 11:47

    CONGRATULACIONES A LOS DIRECTIVOS ELEGIDOS, LES DESEO EXITOS EN SU GESTION, PARA LOGRARLO POR FAVOR FORMEN GENTE DE LA REGION, NO SE CONFIEN EN TRAER JUGADORES DE OTRAS REGIONES, PUES SOLO UTILIZAN AL EQUIPO COMO VITRINA Y EN LA CLASIFICACIÓN A FINALES PREFIEREN ACEPTAR OFERTAS DE LOS CONTENDORES.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!