Definieron a los más bravos de Creciendo con el Fútbol



Escribe: Los Andes | Deportes - 30 Dec 2016

Talentos Huajsapata, Upa Upa y Talentos Peruanos son los campeones departamentales de las tres categorías del certamen.


Con éxito se cumplió la Etapa Departamental del torneo “Creciendo con el Fútbol”, que tuvo la participación de 18 equipos de seis provincias de la región, en sus tres categorías. El certamen, como se sabe, fue promovido por la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Puno.

Talentos Huajsapata de Puno, en la Sub-8; E.D. Internacional Upa Upa de San Román, en la Sub-10; y Talentos Peruanos de San Román, en la Sub-12, fueron los que se coronaron campeones, clasificando así a la etapa macroregional del torneo, donde se enfrentarán a los representantes del departamento de Cusco.

Talentos Huajsapata de Puno se coronó campeón de la Sub-8 al ganar 1 a 0 al E.F. Diablos Azules de San Román. Ellos llegaron a la final luego de ganar 2-0 al EFM Franciscano San Román de Juliaca; en tanto, Diablos Azules superaron la Glorioso 853 de Putina.

En la categoría Sub-10, en la gran final, la Escuela Deportiva Internacional Upa Upa de la provincia de San Román se llevó el título al ganar 1 a 0 a la Academia Puno; ambos equipos dejaron en el camino a Raza Celeste de Juliaca y Glorioso 853 de Putina, respectivamente.

Finalmente, Talentos Peruanos de San Román se coronó campeón de la sub 12, tras golear 7 a 1 a Talentos Huajsapata de Puno, el cual había llegado a la gran final luego de derrotar 3-1 a IES San Antonio de Putina.

Cabe destacar que el presidente de la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Puno, Héctor Salas Chahuares, presidió la ceremonia de clausura en el mismo estadio Enrique Torres Belón, donde se jugó el torneo, entregando estímulos, como medallas y copas, a los equipos campeones.

18 equipos de seis provincias de la región, en tres categorías diferentes, participaron de la Etapa Departamental del torneo “Creciendo con el Fútbol”.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!