Credicoop San Román ya piensa en la campaña 2017


Votación: 301 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 02 Jan 2017

La directiva del cuadro sanromino no pierde tiempo: ya empezó a hacer contrataciones para afrontar la Copa Perú 2017.


El Credicoop San Román no pierde el tiempo y ya piensa en armar un equipo que dé miedo en la edición de la Copa Perú de este año. Así, viene contratando a destacados jugadores del medio local, mientras renueva el contrato con otros, los mismos que hicieron brillar al cuadro calcetero el año pasado.

El objetivo es uno solo: levantar la Copa Perú 2017, con lo que llegarían al Descentralizado 2018, lo que es un anhelo de la afición deportiva de toda la región Puno, que no ve una competencia de primera desde hace más de 40 años.

Con ese propósito en la mente, la junta directiva del club ya viene realizando negociaciones con los más bravos de la región, de modo que se sumen a la causa común de todos los puneños.

Según fuentes cercanas a Hipólito Batallanos, presidente del club financiero, ya se habría renovado contrato a experimentados jugadores como Moisés Mamani, quien tenía propuestas del Alfonso Ugarte de Puno y Sport Collao; a él se suman Miguel Salamanca, Gustavo Jiménez, y los juveniles Yerson Cabana, Giancarlo Chusi, así como el buen central foráneo Carlos Rengifo.

En tanto, se supo que se encuentran en negociaciones el portero Job Angles, así como Jhohan Almenara; además de ello, se estaría pensando en sumar a Diego Angles, Erick Torres, entre otros, de tal forma que se arme un equipo muy competitivo.

Finalmente, la Junta Directiva del club sanromino estaría en busca de un director técnico, con visión amplia, disciplina, orden y categoría, para poder completar un equipo que luche la Copa Perú 2017; el profesor Wilker Garcia (DT del equipo en 2016) sería el asistente técnico.

8vos de final es la instancia a la que llegó el Credicoop San Román en la Copa Perú 2016, por lo que este año comenzará su participación desde la etapa provincial de San Román.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!