Reconocen a mejores del deporte puneño del 2016



Escribe: Los Andes | Deportes - 02 ene 2017

Deportistas destacados recibieron justo reconocimiento por su brillante participación en certámenes deportivos nacionales e internacionales.


El programa televisivo Canal Deportes y Política reconoció a los deportistas más destacados de la región Puno del 2016, en una ceremonia especial que tuvo lugar en el Club Kuntur de la Ciudad Lacustre. Los nominados, para ser distinguidos, fueron votados a mano alzada por los mismos participantes del evento.

El objetivo fue dar un reconocimiento a los deportistas que destacaron en el 2016, cada uno en su respectiva disciplina deportivas, por hacer quedar bien el nombre de la región Puno en competiciones nacionales e internacionales.

La ceremonia se realizó el pasado fin de semana, con la participación de los deportistas de antaño de la región Puno, quienes hicieron las evaluaciones a los deportistas nominados; tras una votación, eligieron a los mejores. En fútbol, el mejor fue el portero del Credicoop San Román, Job Angles Quispe; en básquet, el club Corazón Medina fue el consagrado.

En natación, Yocelly Maquera fue la mejor; en tiro, Noami Bejarano, mientras que en tenis de cancha fue Gabriela Maraza. En el deporte ciencia, Anabel Esteba Campos fue la elegida la genio del ajedrez.

Los más ovacionados del evento fueron Lenin Mamani Flores, en atletismo, y Diego Angles Quispe, el jugador del FBC Melgar de Arequipa, como el mejor jugador profesional.

No obstante ello, es preciso mencionar que en el evento faltaron muchos deportistas calificados, quienes también podían acceder a ser los mejores en sus respectivas disciplinas deportiva. Los que finalmente fueron distinguidos, es preciso mencionar, recibieron medallas y diplomas.

20 años de edad tiene el jugador del FBC Melgar de Arequipa, el puneño Diego Angles Quispe, quien fue reconocido como el mejor futbolista profesional del 2016.


ESPACIO PUBLICITARIO

Opinión
Opinión Coimeros de la PNP continúan laborando

Al parecer ni el aumento desmesurado de sueldos hace que ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que Puno podría apoyar alojando o cobrando por depositar la basura producida en Juliaca?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas