Hoy definirán inicio del torneo de primeras en Puno


Votación: 243 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 02 Jan 2017


El fútbol macho en Puno está a la vuelta de la esquina. Por ello, la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Puno convocó a una reunión de delegados para hoy, a fin de fijar la fecha de inicio del campeonato, además de presentar la bases de la presente temporada, que tendrá el regreso del histórico Alfonso Ugarte.

El presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Puno, Roberto Quispe Zapana, informó que esta segunda convocatoria se realizará en el local de la liga a partir de las 18:00 horas. La cita deberá contar con los delegados de los 13 equipos participantes del certamen.

Esa cantidad de clubes, en efecto, disputarán el título de la primera división del fútbol puneño. Los equipos que mantuvieron la categoría son: Policial Santa Rosa, C.D. Estudiantes Puno, C.D. La Merced, Atlético El Toro, UANCV Sede Puno, Real Carolino, Unión Carolino, Alfonso Ugarte Junior, Central Galeno y Deportivo Universitario.

A ellos se suman los equipos que ascendieron de la segunda división: C.D. Los Toros y Atlético Uros del Titicaca, además de la reincorporación del histórico Alfonso Ugarte.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!