Yimy Gamero promesa del fútbol nacional


Votación: 287 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 09 Jan 2017

Con la casaquilla número 10 en el dorsal, Yimy Manuel Gamero Lopez es una de las promesas del fútbol nacional. Él es seleccionado nacional Sub-15 y arribó a la ciudad de Puno para disputar la etapa macrorregional de la Copa Federación, donde jugó por el equipo Deport Center de Arequipa.

Yimi Gamero, muy emocionado por el triunfo que le dio a su equipo, señaló que su sueño es llegar a vestir la camiseta de la selección peruana y, si se da posibilidad, llevar al Perú a un mundial.

Además, manifestó que también quisiera vestir la casaquilla crema del Deportivo Universitario, y que admira a Cristiano Ronaldo y Cristian Cueva.

El muchacho de 15 años en varias ocasiones fue convocado a microciclos de la selección nacional sub-15; la joya arequipeña no solo es un buen deportista, pues el promedio de sus notas es 17 y es uno de los mejores de su salón. Este es uno de los sacrificios del adolescente Yimy, que el pasado 7 de enero cumplió 14 años de edad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!