Puneños van por el título de Creciendo con el Fútbol


Votación: 271 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 11 Jan 2017

Equipos puneños buscarán consagrarse en el certamen de menores que se realizará en la ciudad del Cusco.


Con la finalidad de traerse el título de la copa “Creciendo con el Fútbol”, los representantes puneños inician su participación en la etapa nacional del torneo; ellos lucharán para consagrarse y demostrar que nuestra región tiene buen ritmo futbolístico en lo que respecta a menores.

Como se sabe, los representantes puneños emprendieron el viaje a la ciudad del Cusco en los días previos, a fin de cumplir los encuentros deportivos de la mencionada competencia, donde enfrentarán a sus pares de otras regiones del país.

Cabe indicar que, hasta el cierre de edición de este matutino, no se supo la programación de los partidos, debido a que en altas horas de la noche los presidentes de las ligas deportivas departamentales de todo el Perú se reunieron para determinar tal aspecto.

Según informó el presidente de la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Puno, Héctor Salas Chahuares, existe la posibilidad de que los representantes puneños conformen el grupo de la región VIII, donde participarían las regiones de Cusco, Apurímac y Madre de Dios.

Además, informó que la modalidad de juego sería de eliminación simple, por lo que los equipos puneños tendrán que hacer un gran esfuerzo para poder llegar a la finalísima
del certamen.

Por último, cabe recordar que Talentos Huajsapata de Puno nos representará en la categoría Sub-8; y que en la categoría Sub-10 lo hará el equipo juliaqueño Internacional Upa Upa; en la categoría Sub-12, en tanto, Talentos Peruanos de la ciudad de Juliaca hará lo propio.

03 categorías hay en el certamen de menores Creciendo con el Fútbol, que se encuentra en la etapa nacional: Sub-8, Sub-10 y Sub 12.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!