Copa Perú al rojo vivo en la ciudad de Puno


Votación: 244 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 11 Jan 2017


Luego de la reunión de delegados de los equipos que participarán en el campeonato de la primera división, el presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Puno, Roberto Quispe Zapana, informó que el próximo 11 y 12 de febrero arrancará dicho campeonato.

Según indicó, en la última reunión participaron 10 delegados, quienes acordaron el inicio del campeonato y volver a reunirse el próximo 16 de enero, a fin de aprobar las bases del certamen deportivo de la Ciudad del Lago.

Además, informó que el Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno aún no fue confirmada su participación, debido a que no presentaron una resolución de la Federación Peruana de Fútbol indicando su vuelta a la Copa Perú, desde la etapa distrital.

Señaló que dicho club debe presentar la resolución para que el próximo lunes sea considerado, de tal forma que se procesa a aprobar las bases, además de realizar la programación de partidos de la primera fecha del campeonato.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!