Binacional se prepara con todo para la Copa Perú 2017


Votación: 352 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 17 Jan 2017


La Escuela Deportiva Municipal Binacional de Paucarpata (Arequipa), armará un equipo muy competitivo para afrontar la Copa Perú 2017. Erick "el charapa" Torres (42 años) estará al frente del equipo, secundado por Paúl Rodríguez y Willy Escapa.

De los jugadores que el año pasado afrontaron la finalísima de la Copa Perú, continuarán en el equipo el portero Osmar Ampuero, además de Javier Carnero, Diego Escuza, Carlos Aspilcueta, Eder Fernández, Jhon Fajardo, Martín Cuadros, Eduardo Torres, Luis Pastor y Carlos Choquecondo.

Según se supo, la lista de quienes llegarán al equipo ya está definida y se dará a conocer cuando arranque la pretemporada, el 01 de marzo. Muchos de ellos estuvieron presentes y fueron protagonistas en la finalísima de la Copa Perú del año pasado.

Lo que se puede adelantar es que el portero arequipeño Daniel Schulholzd (ex Bolognesi de Tacna, Melgar y Max Uhle) es una de las cartas del renovado Binacional. En tanto, sobre el portero Jean Paúl Torres, que fue titular en el 2016, se confirmó su partida al club UTC de Cajamarca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!