Inauguraron academia municipal deportiva en Puno


Votación: 327 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 17 Jan 2017


Con una marcha por las principales arterias de la Ciudad del Lago, se inauguró la Academia Deportiva Municipal de Puno. Niños y niñas desde los 6 hasta 16 años participaron del evento, que es promovido por la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Puno.

En la actividad, que se realizó en la víspera, los integrantes de la academia desfilaron en la plaza principal de la ciudad de Puno, dando de esta forma por inaugurada la academia deportiva que va dirigida a los niños de escasos recursos económicos.

La subgerenta de Educación, Cultura y Deporte de la comuna puneña, Nancy Rossel, señaló que las actividades deportivas de las seis disciplinas deportivas se realizarán en el Polideportivo de Chanu Chanu y en la Piscina Municipal.

Finalmente, cabe indicar que las actividades deportivas se iniciaron el pasado 09 de enero, y que concluirán a fines del mes de febrero, con una ceremonia de clausura, donde se hará la entrega de certificados a todos los que se capacitaron.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!