Talentos juliaqueños ya entrenan en Sao Paulo


Votación: 397 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 19 Jan 2017

El viernes, el presidente del FC Brasilis les dará la bienvenida al club brasileño; ayer pasaron el día en gimnasio.


Llegaron sin novedades. Los seis juliaqueños que enrumbaron a Sao Paulo, Brasil, llegaron como estaba previsto y desde ayer se unieron a las filas del equipo FC Brasilis, pasando su primer dia en el gimnasio, de modo que se adapten al clima del país de la samba.

El entrenador brasileño que los llevó, Miqueias de Sousa, señaló que no pasaron ningún inconveniente para llegar hasta ese país, donde los seis menores de edad, todos ellos de la ciudad de Juliaca, se dirigieron a las instalaciones del club, que queda en Jardín Europa, Aguas de Lindoia, Sao Paulo.

Su primer día (martes), fue de descanso, por lo que dieron un paseo por la ciudad carioca, y luego reconocieron las instalaciones del club. Ayer, en cambio, los deportistas tuvieron un día de gimnasio, de forma tal que se adapten al cálido clima brasileño.

Según se supo, para el día de mañana se tiene previsto que el presidente del FC Brasilis, el exmundialista Oscar, en una reunión, dé la bienvenida a los peruanos y de esta manera ponerlos bajo las órdenes del entrenador de la división de menores de la institución.

Como se sabe, todos ellos permanecerán durante tres meses en la institución, uno de los cuales será de adaptación, y los otros de prueba. En estos últimos, ellos deben demostrar de que lo suyo es el fútbol, para así formalizar su permanencia en el equipo brasileño.

Finalmente, cabe indicar que tres de estos talentosos deportistas calceteros pertenecieron a la academia deportiva Internacional Upa Upa de Juliaca, mientras los otros tres son de Sport Frater.

20 de enero, el presidente del FC Brasilis dará la bienvenida a los seis futbolistas juliaqueños.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!