Sport Puno se prepara para nacional de vóley Sub-12


Votación: 387 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 26 Jan 2017

Campeonato nacional se desarrollará el próximo 03, 04 y 05 de febrero, en la ciudad de Lima.


El club deportivo Sport Puno se prepara para participar en el campeonato nacional de vóley Sub-12, organizado por la Federación Peruana de Vóley, que tendrá lugar en Lima. El certamen servirá para seleccionar a las mejores de todo el país, de modo que integren la selección peruana de vóley en dicha categoría.

El certamen se desarrollará el próximo 03, 04 y 05 de febrero. Por ello, el representativo de la región de Puno, Sport Puno, probablemente emprenda viaje el 01 de febrero, vía terrestre.

Son 15 las deportistas puneñas que viajarán a Lima; en razón de ello, a diario vienen entrenando, a fin de llegar en buenas condiciones al torneo, donde se medirán con sus pares de otras regiones del país.

Sport Puno, que es el único representante de la provincia de Puno, estará acompañado en la competencia por dos equipos de la provincia de San Román, los cuales también buscarán quedar entre los mejores.

El secretario del Club Deportivo Sport Puno, Edwin Mamani Huanca, señaló que los gastos para el viaje serán inmensos, por lo que pidió apoyo a las autoridades del Gobierno Regional Puno, Consejo Regional del Deporte - IPD Puno, y también a la Municipalidad Provincial de Puno, de forma tal que les brinden apoyo en su viaje a Lima.

Finalmente, acotó que la región Puno cuenta con buenas deportistas en la disciplina, y que esperan que muchas de las chicas sean seleccionadas para la selección peruana de vóley.

RELACIÓN DE DEPORTISTAS SPORT PUNO

1º Luana Rojas
2º Gris Mamani
3º Nahomi Mamani
4º Maria Cuno
5º Nahomi Peca
6º Rubí Pelinco
7º Nidia Lujano
8º Ana Ccosi
9º Jhoselin Vilca
10º Claudia Mansilla
11º Karen Coaquira
12º Adriana Mamani
13º Adriana Cuno
14º Yadel Vilca
15º Yenifer Maron

03 equipos representarán a la región; uno es de Puno y los otros de la provincia de San Román.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!