Alianza Lima presentó su camiseta oficial para el 2017


Votación: 313 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 27 Jan 2017


El club Alianza Lima presentó la indumentaria principal y alterna que vestirá en la presente temporada, a fin de disputar el Descentralizado 2017, además de la próxima edición de la Copa Sudamericana.

La nueva camiseta de Alianza Lima conserva los tradicionales colores íntimos, pero con la novedad del color blanco en las mangas. Por su parte, la piel alterna es completamente negra, en homenaje a los futbolistas aliancistas caídos en el Fokker.

Los jugadores Alejandro Hohberg, Paolo de la Haza, Lionard Pajoy, Luis Garro, Alfredo Carrillo y Anthony Lavalle, fueron los encargados de presentar la nueva indumentaria en el Estadio Alejandro Villanueva.

De esta manera quedó todo listo para la presentación del plantel aliancista en la “noche blanquiazul”, cuando enfrente al Palestino de Chile, mañana, en el estadio Alejandro Villanueva. Para ello, se tiene previsto la participación de más 50 mil hinchas del cuadro aliancista.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!