Alistan II Copa Puno de Karate en Puno


Votación: 360 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 27 Jan 2017


Todo va quedando listo para el campeonato de Karate denominado “II Copa Puno 2017”, que se realizará el próximo 26 de febrero, en el coliseo Eduardo Rodríguez Ponce de León de la Ciudad del Lago.

El evento deportivo es organizado por la Liga Deportiva de Karate de Puno, cuya presidenta es Yanet Garavito Checalla, quien viene realizando las invitaciones a distintas asociaciones, clubes deportivos y/o dojo de la ciudad de Puno, a fin de contar con su participación en el torneo.

El emparejamiento para los enfrentamientos se realizará un día antes del evento; serán dos las modalidades de enfrentamientos: kata individual y por equipos, además de kumite, gohon, sambon y libre.

Las inscripciones se realizarán hasta el sábado 18 de febrero, en el local de la Liga de Karate, ubicado en el jirón Fermin Arbulu Nro 135, segundo piso; allí, los interesados recibirán los formatos proporcionados por los organizadores; cada club deberá acreditar a un delegado para realizar las coordinaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!