Credicoop San Román iniciará su pretemporada el 1 de febrero


Votación: 351 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 30 Jan 2017

Nuevo comando técnico, que aún no se confirma, empezará los trabajos con miras a la Copa Perú 2017.


Fuentes oficiales del Credicoop San Román de Juliaca confirmaron los fichajes de los jugadores puneños que defenderán al cuadro que mejor representó a nuestra región en la Copa Perú 2016. Así pues, casi tiene al 100% de la plantilla para la presente temporada.

La directiva informó que de los jugadores puneños que militaron en el 2016 en el equipo, solo Johan Almenara y Suárez sacaron su pase libre, es decir, que Job Angles, Miguel Salamanca, Moisés Machaca, Jean Carlo Chusi, entre otros, se mantendrán en el equipo financiero.

Además, al equipo llegaron cinco jugadores provenientes del Diablos Rojos, entre ellos Elvis Paye, Jherson Uscamayta, Erick Rojas y dos jugadores de la categoría sub 18. A ellos se suma el exjugador de la UANCV Junior, Jherson Cabana, entre otros.

PRETEMPORADA
La directiva también anunció que para este 1 de febrero se tiene previsto el inicio de la pretemporada del equipo, de manera que los nuevos integrantes del club puedan adecuarse a las exigencias del comando técnico.

Para ello, el equipo deberá estar conformado al 100%. El trabajo, informaron, deberá ser planificado y acorde a las exigencias del fútbol actual, en base a un comando técnico que tenga ambiciones de campeonar en la Copa Perú.

Sin embargo, hasta el momento no confirmaron cuándo se desarrollará la conferencia de prensa donde se indicarán los planes de trabajo. No obstante ello, trascendió que el equipo será presentado dos semanas antes de la etapa provincial de la Copa Perú, y que jugará un partido amistoso con Alianza Lima o el Melgar de Arequipa.

COMANDO TÉCNICO
Hasta la fecha, la directiva no da a conocer cómo van las negociaciones con quien vaya a asumir la dirección técnica del equipo; sin embargo, señalaron que para el inicio de la pretemporada ya tiene que elegirse al indicado.

Finalmente, se informó que Wilker Garcia, director técnico del 2016, integrará el comando técnico como asistente técnico, previa aprobación de quien vaya a ser el DT del cuadro calcetero.

2016 fue el año en que el Credicoop hizo su primera participación en una instancia nacional de la Copa Perú; llegó a disputar los octavos de final.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!