Se cerró el libro de pases de la Copa Perú


Votación: 225 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 01 Feb 2017


En la víspera se cerró el libro de pases libres de la Copa Perú, el cual permitía que los militantes del fútbol macho del 2016 puedan tramitar sus cartapases si ningún inconveniente, merced al reglamento único de los campeonatos de la Copa Perú.

El presidente de la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Puno, Hector Salas, señaló que ahora ningún jugador podrá jugar en otro equipo que haya defendido en el 2016. “La ley es clara y dice que solo durante enero pueden pedir cambiarse de clubes, después a ello ya no pueden”, enfatizó.

Cabe indicar que antiguamente los jugadores solo podían pedir su cartapase en la temporada de pases libres, tras haber militado dos años en un club; sin embargo, en 2015 los reglamentos se modificaron y solo pidieron que para ser jugador libre se tenga que jugar un solo año en determinado club.

No obstante, en las modificaciones del presente año del reglamento de la Copa Perú, se estipula que los jugadores permanezcan dos años en un club para recién ser declarados jugadores libres. La edad máxima para pedir la cartapase es 28 años.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!