Arranca el fútbol macho en la ciudad calcetera


Votación: 306 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 01 Feb 2017

Certamen deportivo que alberga a 10 competitivos equipos se vivirá este domingo.


En reunión de delegados de los equipos que participaran en el campeonato de la primera división de fútbol de Juliaca, se acordó que este domingo inicie al certamen deportivo de la etapa distrital de la Copa Perú 2017.

Como se había anunciado, la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Juliaca, que tiene como presidente a Omar Villavicencio Cano, ratificó que el certamen iniciará este fin de semana, lo cual se concretó sin ninguna oposición de parte de los equipos participantes.

Es por ello que en reunión de delegados programaron los partidos que se vivirán este
domingo en el estadio del Politécnico Regional Los Andes, evento que será organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú, Filial Juliaca, quienes solicitaron tal responsabilidad.

Ello fue aceptado por la directiva de la Liga Distrital de Fútbol, además de los equipos que animan este certamen deportivo, debido que el torneo “Relámpago” se hizo costumbre para anunciar el torneo.

Cabe indicar que la de Juliaca será la primera liga de fútbol que dé inicio al certamen de la Copa Perú en la etapa distrital, debido a que el campeón distrital debe conocerse a fines del mes de abril, de modo que se comience la etapa provincial del fútbol macho.

Finalmente, es menester recordar que el certamen deportivo de toda la etapa distrital de la Copa Perú 2017, se desarrollará en el escenario deportivo del Politécnico Los Andes, debido a los trabajos de remodelación que se viven en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

05 de febrero se jugará el campeonato “Relámpago” de la etapa distrital de la Copa Perú en Juliaca, la cual se vivirá hasta fines de abril

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!