Diablos Rojos buscará brillar en Copa Perú 2017


Votación: 398 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 02 Feb 2017

El equipo colorado iniciará su participación este domingo en el campeonato de la primera división de Juliaca.


Todos se vienen preparando para el arranque del campeonato de la primera división de fútbol de Juliaca, y el Club Deportivo Diablos Rojos no es la excepción, pues se alista para brillar y ser protagonista en la primera fase de la Copa Perú 2017.

Fuentes cercanas al cuadro colorado señalaron que este año buscarán realizar una campaña respetable, como solían emprender en temporadas pasadas, de modo que aspiren al ascenso al fútbol profesional.

Según informaron, pese a la salida de buenos jugadores del cuadro colorado, la directiva aseguró a suficientes jugadores para poder realizar una buena campaña durante esta nueva edición de la Copa Perú, y mejorar la campaña del 2016.

Como se sabe, este domingo se tiene previsto el arranque del certamen de primera división, con un torneo relámpago, en el cual el Diablos Rojos buscará coronarse campeón, a fin de llegar bien asentados al arranque del torneo con puntajes, que se dará el próximo 12 de enero del presente año, en el estadio Politecnico Los Andes.

Para ello, se dará a conocer a los jugadores que defenderán al cuadro calcetero durante este año, el cual estaría conformado por algunos jugadores que son de la capital del país, así como otros de la región de Puno, quienes tendrán fuertes objetivos, pero no imposibles.

Finalmente, es preciso indicar que para el torneo relámpago, el Diablos Rojos jugará ante el Estudiantes Puno en el segundo encuentro, donde tendrá que asegurar su pase a las fases finales del certamen.

2016 es el año en que el Diablos Rojos llegó a la etapa departamental de la Copa Perú, como subcampeón distrital y provincial de San Román.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!