Sport Puno buscará la gloria en torneo nacional


Votación: 337 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 03 Feb 2017


El Club Deportivo Sport Puno arribó a la ciudad de Lima para participar en el campeonato nacional de vóley categoría Sub-12, organizado por la Federación Peruana de Vóley, con la finalidad de seleccionar a las más destacadas en el deporte de la net, a fin de que integren la selección peruana de la categoría.

El presidente de Sport Puno, Edwin Mamani, informó que las puneñas iniciarán hoy su participación en el certamen, para lo cual llegan con grandes aspiraciones, ya que aparte de pisar el podio del certamen, varias de las menores buscarán ser seleccionadas.

Asimismo, señaló que los organizadores no informaron sobre la conformación de grupos, como tampoco programaron los encuentros, pero que se sabe que el torneo se desarrollará entre hoy, mañana y el domingo.

Finalmente, cabe indicar que el Club Deportivo Sport Puno está conformada por 14 deportistas, quienes emprendieron viaje vía terrestre acompañados por el comando técnico y directivos del club.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!