Alfonso Ugarte quedó listo para la Copa Perú


Votación: 279 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 11 Feb 2017


El Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno sellará este domingo su regreso a la Copa Perú, a través del campeonato de la primera división de fútbol de Puno, cuando participe de la primera fecha del torneo, el cual reúne a 13 equipos.

El club de la franja cruzada arribó ayer a la Ciudad Lacustre, luego de realizar su pretemporada en la localidad de Huancané, con todos los jugadores de la región Puno y foráneos, quienes desean hacer una buena campaña en la presente temporada.

De esta manera, el equipo quedó listo para enfrentar en la primera fecha del torneo al Central Galeno, que es el campeón de la etapa distrital y provincial de Puno en el 2016; el partido se cumplirá mañana domingo, en el estadio Enrique Torres Belón de la ciudad de Puno, a las 11:00 de la mañana.

Por último, cabe indicar que algunos jugadores de la capital sufrieron algunos estragos por el tema de altura y tuvieron que regresar a sus lugares de origen; sin embargo, el último miércoles retornaron para sumarse a los trabajos del club.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!