Torneo de primeras de Puno promete ser espectacular


Votación: 386 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 13 Feb 2017

Torneo de la Copa Perú se inició con resultados sorprendentes, pues los nuevos inquilinos del fútbol puneño derrotaron a sus rivales.


Con tres encuentros el sábado y la misma cantidad en la víspera, se inició el campeonato de la primera división de fútbol de Puno, que tiene la participación de 13 equipos. Lo atractivo de esta jornada fueron los sorpresivos triunfos de los equipos recientemente ascendidos.

El día sábado, los ascensoristas Uros del Titicaca y CSD Los Toros, además del Deportivo Universitario, empezaron con buen pie, derrotando a sus respectivos rivales. Uros del Titicaca sorprendió a todos y le ganó 3-2 al Atlético Toro, mostrándose como uno de los equipos que desea tener protagonismo en la temporada.

Posteriormente, el otro ascensorista, Club Social Deportivo Los Toros, le ganó 2-1 a la UANCV Sede Puno. En tanto, en el partido estelar, el siempre favorito Deportivo Universitario superó 2-1 al equipo de la Gran Unidad Escolar San Carlos, el Unión Carolina.

Los encuentros deportivos se completaron en la víspera, cuando el histórico Alfonso Ugarte de Puno selló su retorno al fútbol, ganándole 3-1 al Central Galeno, que no pudo hacer nada ante el llamado a ser el favorito de la Copa Perú, tanto en la región como a nivel nacional.

En otro encuentro, Estudiantes Puno le ganó por la mínima diferencia al Alfonso Ugarte Junior, y finalmente, el Policial Santa Rosa de Lima le propinó una paliza al Cultural La Merced, ganándole por 4-1.

Cabe indicar, finalmente, que mañana se llevará a cabo la reunión de delegados de los 13 equipos participantes, a fin de analizar algunos detalles de los encuentros de la primera fecha, además de programar los partidos de la segunda, que se estaría llevando a cabo entre este jueves y viernes.

21 goles se marcó en el arranque de la Copa Perú en Puno; el Policial Santa Rosa fue el que marcó más goles (4).

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!