Alfonso Ugarte regresó con buen pie a la Copa Perú


Votación: 376 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 13 Feb 2017


Con tantos de Horna y Gutiérrez, el Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno derrotó cómodamente al último campeón de la etapa distrital y provincial de Puno, Central Galeno. De esa manera selló su regreso al fútbol macho.

Bremen Horna, a través de un tiro penal, aperturó la goleada del cuadro de la franja cruzada. El mismo Horna, de balón detenido, puso el 2-0 parcial; sin embargo, Yerson Quispecondori descontó para los galenianos, y ya en la parte final del encuentro, Gutierrez Barrosa aumentó para los ugartinos, decretando el 3-1 final.

Cabe indicar que el Ugarte no se presentó con sus jugadores titulares, tales como Joyce Conde, Rengifo, Job Angles, Edson Junior Lopez, entre otros, pues hasta el momento no se solucionó el tema de sus transferencias.

Por su parte, el Central Galeno tampoco ingresó con sus jugadores foráneos, los que en el 2016 defendieron al club. No obstante ello, el partido fue atractivo y reveló que el certamen será espectacular.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!