Credicoop será dirigido por argentino Matías Ezequiel


Votación: 258 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 17 Feb 2017

Dirigencia del cuadro financiero confirmó que Wilker García integrará comando técnico para la presente edición de la Copa Perú.


Con el propósito de realizar una magnífica campaña en la presente edición de la Copa Perú, la dirigencia del Credicoop San Román de Juliaca oficializó la contratación del argentino Matías Ezequiel Tatángelo, como director técnico.

La contratación del argentino se dio luego de que las negociaciones con Horacio Baldessari, Lizandro Barbarán, entre otros técnicos, no llegaran a buen puerto. Así, el argentino de 30 años llega al Credicoop luego de que en el 2016 dirigiera al Coronel Bolognesi de Tacna.

Ezequiel dio sus primeros pasos como jugador en Argentino Oeste, El Fortín y Don Bosco, hasta que emigró las inferiores de San Lorenzo de Almagro. “Tuve algunas convocatorias a preselecciones Sub 15 y Sub 17, jugué en la reserva de San Lorenzo”, contó.

Luego de realizar su primera pretemporada con el plantel mayor de San Lorenzo, se rompió los ligamentos y quedó relegado. Fue entonces que decidió viajar a Europa, jugando después en varios países, especialmente en el ascenso de Italia, con pasos por Bulgaria, Bélgica, Malta y Lituania.

En sus primeras palabras al llegar a la ciudad de Juliaca, Matías señaló que el objetivo es el ascenso al fútbol profesional, y que para ello se tratará de hacer todo lo necesario.

Por último, cabe indicar que el argentino estará acompañado por Wilker García como asistente técnico y Lucas Nicolas Vigo como preparador físico. Hoy, tanto el comando técnico como el plantel de jugadores, serán presentados en conferencia de prensa que brindará el propio presidente del cuadro financiero.

10:00 de la mañana será la conferencia de prensa donde se presentará al comando técnico y plantilla de jugadores del cuadro financiero

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!