Puneños son favoritos en Maratón de Cayma


Votación: 272 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 17 Feb 2017


A fin de hacer quedar el nombre de nuestra región en lo más alto, varios atletas puneños se alistan adecuadamente para participar en la “Maratón Internacional Virgen de la Candelaria 2017”, en su edición XXXII, en el distrito de Cayma, región Arequipa.

El certamen se cumplirá este domingo a partir de las 7:30 horas. Los destacados atletas de la región Puno que aseguraron su participación, son: Walter Nina Ñaupa, Jesús Yana, Richard Calisaya, Max Belisario, Guido Bustamante, Omar Ramos, entre otros.

En tanto, la delegación de damas es liderada por Wilma Arizapana, Nicolasa Condori, Margarita Nuñez y Susana Mamani. Las distancias de la competencia serán: 5km, 10km, 21km y 41 km; el certamen confirmó que tendrá cerca de 2000 atletas en las diferentes categorías.

Cabe indicar, finalmente, que nuestra región será representada por alrededor de 40 atletas en las diferentes categorías, quienes medirán su potencia ante sus pares de Arequipa, además de otros provenientes de otras regiones del país, así como atletas de Bolivia y Brasil.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!