Ugarte sigue con racha goleadora en la Copa Perú


Votación: 303 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 17 Feb 2017

Ugarte sigue con racha goleadora en la Copa Perú
Ugarte sigue con racha goleadora en la Copa Perú

El Alfonso Ugarte de Puno, en el arranque de la segunda fecha del campeonato de la primera división de fútbol de Puno, impuso su categoría y no tuvo compasión del Alfonso Ugarte Junior, al cual goleó 9 - 0.

De esta manera, el cuadro de la franja cruzada va teniendo protagonismo en la presente edición de la Copa Perú, además de responder a las grandes contrataciones que hizo el equipo con la finalidad de poder hacer historia en el fútbol macho.

En otro de los encuentros, a las 13:00 horas, Central Galeno le ganó por la mínima diferencia al Unión Carolina; posteriormente, a las 15:00 horas, el Deportivo Universitario no pudo ante Los Toros, y solo consiguió un empate de 1-1.

Por último, cabe indicar que la segunda fecha del certamen se cierra hoy, a las 11:00 horas, cuando Uros del Titicaca enfrente a la UANCV Sede Puno; luego, a las 13:00 horas, Real Carolino buscará ganarle al Cultural la Merced, y finalmente, en el partido de fondo, Estudiantes Puno se medirá ante el siempre favorito Policial Santa Rosa de Lima.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!