Credicoop empezó sus trabajos de pretemporada


Votación: 228 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 20 Feb 2017

Comando técnico afirmó que los jugadores estarán en constante evaluación, a fin de garantizar su buen rendimiento futbolístico.


No pierden tiempo. El Club Deportivo Credicoop San Román de Juliaca, al día siguiente de la presentación de plantilla de jugadores y comando técnico, empezó con sus trabajos de pretemporada, a fin de adaptarse a las estrategias tácticas del nuevo comando técnico.

Aunque faltan aproximadamente dos meses y medio para el inicio de la etapa provincial de la Copa Perú, desde donde participará el cuadro calcetero, el comando técnico decidió iniciar con los trabajos de pretemporada, de modo que las aptitudes y virtudes de los jugadores del club estén en su más alto nivel.

Al cuadro juliaqueño ya se integraron Moisés Machaca y Walter Portugal, por lo que solo faltaría el arribo de un jugador. Los trabajos, por ahora, se vienen desarrollando en la canchita deportiva de Peter Sport, en la salida a Arequipa en Juliaca; posteriormente se desarrollarán en el escenario deportivo de la UPeU, Canchi Grande y Cabana.

Cabe indicar que el comando técnico, que es liderado por Matías Ezequiel Tatangelo, pidió a la dirigencia que gestione algunos partidos amistosos, para ver el ritmo futbolístico del plantel.

PRÉSTAMOS
Los rumores de que el club preste jugadores a otros equipos, para su participación en la etapa distrital de la Copa Perú, fueron tajantemente negados por el comando técnico, ya que todos los jugadores estarán en la pretemporada y porque los partidos oficiales podrían ocasionar lesiones en ellos.

En ese sentido, el comando técnico afirmó que todos los jugadores estarán en evaluación, es decir, que algunos de ellos podrían ser removidos, abriendo la posibilidad de que lleguen otros.

1ra semana del mes de mayo iniciará la etapa provincial de la Copa Perú, donde recién participará el Credicoop San Román.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!