Sport Collao no pierde tiempo y trabaja durísimo


Votación: 297 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 21 Feb 2017

Novísimo club ilaveño quiere el protagonismo en la Copa Perú 2017, por lo que se prepara con todo para el inicio de la etapa distrital.


Pese a que la Liga Deportiva Distrital de Ilave suspendiera el inicio de la Copa Perú en su jurisdicción, el novísimo club ilaveño Sport Collao decidió no perder el tiempo y hacer una especie de minitemporada, a fin de elevar el rendimiento de sus jugadores.

Conocida la noticia de la suspensión del inicio del certamen, el comando técnico del cuadro collavino dispuso que la plantilla de jugadores continúe con los trabajos físicos y tácticos, de manera que lleguen empilados al arranque del certamen, que se dara el próximo 5 de marzo.

Para ello, el equipo collavino, durantes estos últimos días, viene trabajando en el complejo deportivo de Ilave, al mando de José Luis Bustamante, director técnico del cuadro, quien decidió reunir a todos los jugadores para realizar trabajos físicos (por la mañana) y tácticos (por las tardes).

El objetivo del “benjamín” del fútbol ilaveño es uno solo: ser protagonista en la Copa Perú 2017. En razón de ello, integró a los mejores elementos de fútbol ilaveño a su plantilla, tal es el caso los hermanos Alania, Richard Muñuico, Frayan Fuentes, Gustavo Zavala, Roger Calizaya, entre otros.

Además de ello, se reforzó con varios jugadores foráneos, por lo que dio el batacazo en el torneo Relámpago, al coronarse campeón.

Cabe precisar, finalmente, que el Sport Collao fue fundado recién en el 2016, y que buscará brillar en la presente temporada, donde enfrentará a equipos tradicionales de su jurisdicción, que también buscarán el llegar los más lejos posible en la Copa Perú de este año.

2016 fue fundado el Sport Collao; actualmente su presidente es Santos Apaza Cárdenas, alcalde de la Municipalidad Provincial de El Collao.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!