Perú será sede de panamericano de Judo por primera vez


Votación: 265 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 21 Feb 2017


Gran noticia para el deporte Peruano. Durante la Asamblea de Bases Extraordinaria de la Confederación Panamericana de Judo, se confirmó a Perú como sede del Campeonato Panamericano Sub 13 y Sub 15 del 2017, una designación histórica porque será la primera vez que nuestro país organice la cita continental de la especialidad.

La elección fue oficializada por el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Judo, Carlos Zegarra Presser, quien presentó la candidatura de Perú durante la asamblea realizada en Miami, Estados Unidos.

Aún no hay fecha definida para la competición, pero se prevé que se realice entre septiembre y noviembre de este año. Esta semana la Confederación Panamericana definirá la programación para el evento.

Hay que resaltar que esta designación le servirá al Perú como una prueba para organizar el Panamericano de Adultos que tiene previsto efectuarse en el 2019.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!