Boxeadores peruanos apuntan al Sudamericano de Chile

Y TAMBIÉN AL BOLIVARIANO DE COLOMBIA


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 09 Mar 2017


La Federación Peruana de Boxeo (FPB) convocó a los mejores pugilistas del país para integrar la selección nacional que nos representará en los Juegos Sudamericanos de la Juventud en Chile y los Juegos Bolivarianos de Santa Marta en Colombia.

El equipo peruano lo integran damas y varones en las categorías mayores y juveniles. La preparación es en dos turnos, desde las 06:00 hasta las 11:00 horas en las instalaciones de la Bombonera en el Estadio Nacional. Los entrenamientos consisten en trabajos de cintura, cabeceo en las ligas individuales y combinación de golpes.

En tanto, las veladas boxísticas se llevan a cabo en el Parque de la Muralla del Centro de Lima y solo participan clubes de Lima y academias de boxeo, que buscan talentos para las próximas competencias.

El propósito de nuestros seleccionados, en ambas competiciones internacionales, según lo informaron los dirigentes correspondientes, es hacer quedar bien en alto el nombre del país y, a la vez, mejorar el ritmo de competencia de nuestros pugilistas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!