FBC Melgar debutó con triunfo en la Libertadores


Votación: 192 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 15 Mar 2017


Orgullo nacional. El FBC Melgar comenzó su participación en la Conmebol Libertadores imponiéndose en el estadio Monumental de la Universidad Nacional San Agustín, en Arequipa, por 1-0 sobre Emelec de Ecuador y consiguió sus primeros tres puntos en el grupo 3.

Un encuentro donde ambos conjuntos mostraron igualdad de fuerzas necesitaba de una expulsión para inclinarse hacia un lado. Y así fue. La expulsión de Romario Caicedo, en el Emelec, acontecida a los 32 minutos de juego, por agredir a un defensor peruano, favoreció al Melgar, aunque ello recién dio sus frutos en la segunda parte.

Con la presión de no repetir la última participación rojinegra en Libertadores, donde no sumaron punto alguno, Melgar dominó a Emelec con decisión hasta arrinconarlo en su propio campo, animado siempre por su hinchada, que se dio cita al recinto futbolístico.

CHRISTIAN RAMOS
El peruano Christian Ramos, que milita en el cuadro ecuatoriano, hizo su ingreso a los 72 minutos de juego, a fin de reforzar la defensa, aunque fue inútil ante el disparo de larga distancia de Luis García, que abrió el marcador al minuto 77.

Con el control del juego, el equipo dirigido por Juan Reynoso disfrutó de su primer triunfo como local en la Libertadores y ahora se dispone a prepararse lo mejor posible para su próximo partido, contra River Plate en Argentina, el 13 de abril.

Cabe indicar, finalmente, que el último triunfo del FBC Melgar en la Libertadores fue en 1984, por 2-0 sobre Sporting Cristal, con goles de Genaro Neyra y Eloy Ortiz.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!