Credicoop busca talentos en el fútbol regional


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 16 Mar 2017


Este sábado será un día importante para cientos de jóvenes talentos de fútbol, quienes se darán cita al estadio San Isidro de la ciudad de Juliaca, pues los directivos, entrenadores y demás del Credicoop San Román, seleccionarán a algunos de ellos para que integren el club.

Según se pudo conocer, la convocatoria es para la categoría 99 – 2000, y se desarrollará desde las 11:00 horas del sábado en el recinto indicado líneas arriba. Los muchachos tendrán la oportunidad de probarse hasta las 15:00 horas, a base de buen juego, ritmo futbolístico y capacidad deportiva.

El club calcetero, que fue el único de la región que alcanzó un lugar meritorio en la pasada Copa Perú, esta temporada jugará desde etapa provincial, como un campeón más de la Liga Distrital de Juliaca. En razón de ello, los directivos buscan contar con nuevos talentos, a quienes formarán para hacerlos los mejores.

Cabe mencionar, finalmente, que el cuadro del “Chanchito Regalón” tiene programados diversos encuentros amistosos en las próximas semanas, en donde es probable que pruebe a los talentos que seleccione este sábado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!