Con Guerrero y Trauco, Flamengo cayó en Libertadores


Votación: 108 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 16 mar 2017


Flamengo perdió 1-0 ante la Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2017. El único gol lo anotó el delantero uruguayo Santiago Silva, a los 74 minutos, para la Universidad Católica.

En un partido muy disputado, Católica pudo sacar la diferencia con mucho sacrificio y gracias a su notable goleador uruguayo Silva, ante un enorme equipo de Flamengo que pudo tener mejor suerte pero su ariete, el peruano Paolo Guerrero, no pudo marcar las varias opciones que tuvo, firmando la primera derrota del Mengao desde octubre pasado.

Como consecuencia de ello, el Grupo 4 de la Libertadores quedó con la Universidad Católica y Atlético Paranaense (Brasil) con cuatro puntos, Flamengo con tres y San Lorenzo (Argentina) sin puntos.

En la próxima fecha, el 12 de abril, Católica recibirá a San Lorenzo, mientras que Flamengo será local ante Paranaense. Se espera un buen partido de los peruanos, de modo que su equipo avance en el certamen internacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!