Brasil y Chile aseguraron su pase al Mundial Sub-17



Escribe: Los Andes | Deportes - 18 mar 2017

Foto: Internet.
Foto: Internet.

Las selecciones de Brasil y Chile aseguraron sus cupos para el Mundial Sub-17, que se disputará en el mes de octubre en la India; ambos equipos sellaron sus clasificaciones en la penúltima jornada del sudamericano de la categoría, disputado en Chile, donde Perú no logró punto alguno en cuatro partidos jugados.

Brasil y Chile se unieron al ya clasificado Paraguay y en la última fecha (mañana) se definirá la cuarta selección que clasificará a la Copa del Mundo de la categoría. El favorito para ocupar dicha plaza es Colombia, ya que cuenta con 4 puntos y una diferencia de -3 goles.

Incluso juega con la ya clasificada Paraguay. Mientras que Ecuador y Venezuela, ambos con un punto y con peor diferencia de gol, se enfrentarán entre sí y buscarán la hazaña. Serán duelos infartantes, sin duda alguna.

Cabe recordar, finalmente, que la selección peruana, dirigida por el técnico Juan José Oré, tuvo una actuación decepcionante sin sumar punto alguno. Cayó ante Argentina, Brasil, Venezuela y Paraguay.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Muerte Negligente

El sistema acusatorio adversarial es garantista y por esa misma ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que los catedráticos mayores de 70 años impartirán óptima calidad educativa a universitarios, como dice Lucio Ávila?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!